10 jul 2011

Déjame vivir. Jarabe de Palo y La Mari

Déjame vivir. Jarabe de Palo y La Mari


Déjame vivir libre,
Como las palomas que anidan en mi ventana
Mi compañía cada vez que tú te vas
Cada vez que tú te vas.

Déjame vivir libre
Libre como el aire
Me enseñaste a volar
Y ahora me cortas las alas

Y volver a ser yo mismo,
Que tú vuelvas a ser tú
Libre, libre como el aire.

Déjame vivir libre
Pero a mi manera
Y volver a respirar ese aire
Que me vuelve a la vida

Pero a mi manera (x2)

Y volver a ser yo mismo,
Que tú vuelvas a ser tú
Libre, libre como el aire (x2)

Pero a mí manera... (x4)



Te quiero lanzar al olvido. Pero me resulta más cómodo quedarme entre tus brazos que me asfixian, entre tus garras que me maltratan...

Te quiero lejos de mí. Pero es tan cómodo quedarme donde estamos...

Porque tenerte en mí, me hace daño. Pero sin tí, me creo perdida. Quiero volar con mis propias alas. Quiero que te quedes donde estás o que te vayas a donde te debes de ir, pero dejándome ser... dejándome libre.

Vete, miedo enfermizo, lejos de mí!

No hay comentarios: