9 ene 2010

Me justifico, dispénsenme...

Que no todos somos perfectos...
Que a veces se nos van las musas...
Ando perdida en pilas de literatura, amores, afectos y desencuentros...
... conmigo y con otros.

Estamos trabajando para servirles mejor. Eso no lo duden... incluso en la fachada del blog estoy pensando...
... y en ponerle imágenes apropiadas a cada texto.

Que este año a la fotografía, ya lo dije, me meto!
Sin photoshop ni cosas raras, que yo con la tecnología siempre salgo mal parada...
Pero vamos a ver, si luego, con el transcurrir de los días, saco cosas de la chistera y me entusiasmo con las nuevas técnicas.

Que son muchos proyectos para este año, no se crean...

... incluido, el de retomar mi viejo piano, abandonado a mis doce años.

Así que, paciencia, ténganme un poquitín de paciencia... que vamos por partes, como diría Jack, El Destripador. :)

4 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Piano... q bueno! retomalo!!

Los cambios son buenos.
Siempre.
Mientras sea para mejor.

Besotototes.

Patri S. dijo...

Amante del arte...

Fotografía sin photoshop, es lo que se necesita!

Piano, perfecto instrumento armónico, la práctica se pierde, inclusive en par de meses, así es de necesaria en la música pero, no se olvida. Así que ánimo y paciencia con el solfeo, quizá puedas descargar de internet unas cuantas partituras y practica muchas escalas.

Un abrazo y tarde pero seguro: Feliz año nuevo!

Lulu dijo...

Miss Cin, never Crawford... only You!!:

Y sí, me picó después de oir "comptine d'un autre été"... Curioso, no?!

Y cambios... se me vienen varios, muchos y hasta "radicales". Pero por ahí vamos. Sé que lo que vendrá después, será para mejor. ;) Siempre es así! ;D

Besototote gigante!:D

Patri S:
Niña! te habías "perdido"? Por lo menos de los comentarios..
Ay! No sé si se necesita sin Photoshop... pero sé qu esoy aparatosa como yo sola con las nuevas tecnologías. Hay seres de luz que trabajan con texturas (en Photoshop, claro) que dan ganas de babearse con lso resultados. El caso de una maiga mía que puedes visitar por aquí... http://www.carmenmorenophoto.com/index1.html

Cuatro años de teoría y solfeo. Dos de piano. Incluida la pieza "La mecedora". en alguna parte del disco duro debe de haber quedado el archivo. Que voy a buscarme mi viejo teclado... y sí, tengo un libro que me regalaron lso Reyes magos sobre teorías generales del piano y los teclados, escalas, acordes... ya veremos luego cómo me quedan las cosas... aspiro a mucho, sé que Roma no se hizo en un día... vamos por partes, como diría Jack, el Destripador. Ya lo dije! jajajajajajaja...

y a tí, otra amante de las artes (eso seguro)... tarde, pero seguro: Feliz Año nuevo!! :D

Un abrazote!!

la stessa ma altra dijo...

así es, vayamos por partes.... y empecemos con el piano!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! besitos niña!!!