29 dic 2009

Resumen de mi año 2009

"Aquí, ya, sin mucho pensar... dime en cinco o seis frases cortas cómo fue tu año 2009"
Así me dijeron. En un chat. Hace menos de cinco minutos.

Aquí se las dejo...

-La autosuficiencia es mentira

-Uno no siempre logra lo que quiere

-Pero siempre logra lo que debía hecer o tener (para ese momento)

-Las amistades en mi vida, definitivamente, son las hojas de un castaño: caen, nacen, van, vienen...

-Siempre me queda el cielo para contemplar cuando todo parece que no se arregla...y sólo allí consigo paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como fue este 2009...?
de plano mi vida dio un giro de 180 grados
:S
-pare de viajar y eso me gustaba ya que realizaba en esos viajes encuentos conmigo misma...
- descubri que soy coependiente a 2 personas
-tambien descubri lo que duele ser traicionado por quien meterias las manos al fuego
-descubri que me gusta cocinar
-a diferencia tuya... los cielos nublados y tristes me devuelven la paz...
Feliz Año!
mil abrazos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ooouuu not now... no podría decirlo.

Lu querida, feliz 2010.