30 dic 2009

Ciclos

Soy luz, soy agua
Soy sombra, soy viento.
Soy tesis y antítesis.
Soy yo y la que fuí.

Soy la que podría ser si alimento lo que soy.

Soy las mareas y la tibia arena. La playa abierta y el muelle cerrado. El bosque frondoso y el arroyo que lo alimenta.

Soy raiz y fruto, flor y hoja, cojinetes y garras, alas y plumas, fuego y madera, caos y orden.

Y cada cierto tiempo, como el nogal, me despojo de todo para volver a nacer.

Soy la sabiduría inconsciente y la renovación terrenal.

Soy mujer.

Y estoy destinada a renacer y decaer cíclicamente, cada vez que mi cuerpo lo exige o mi alma lo necesita.

1 comentario:

Potter dijo...

Querida y bella Diosa del Olimpo Venezolano, osea Chacao:

Soy agnóstico pero rezo en los aviones. Soy optimista pero no espero nada bueno. Soy materialista pero no me gusta ir de compras. Soy pacifista pero me gusta que la gente se pelee. Soy vago pero empeñoso. Soy romántico pero duermo solo. Soy amable pero insoportable. Soy honesto pero mitómano. Tengo amor propio pero soy autodestructivo. Soy autodestructivo pero con espíritu constructivo. Soy insobornable pero pago sobornos. Estoy a dieta pero sigo engordando. Soy liberal pero no permito que fumen a mi lado. Soy libertino pero no me gustan las orgías. Soy libertario pero no se lo que es eso. Creo en la democracia pero no me gusta ir a votar. Creo en la libre competencia pero no me gusta competir con nadie. Creo en el mercado pero odio ir al mercado. No soy chismoso pero compro revistas de chismes. Soy intelectual pero no inteligente. Soy vanidoso pero no me corto los pelos de la nariz. Creo en la superioridad de Occidente pero no conozco Oriente. Amo a los animales pero odio a los gatos. Odio a los gatos pero no a los de mis amigas. Soy comprensivo pero no se perdonar. Respeto las leyes pero prefiero burlarlas. Soy humanista pero no creo en la humanidad. Soy tímido pero no tengo pudor. Soy impúdico pero no me gusta andar desnudo. Me gusta ahorrar pero no ir al banco. Me gusta hablar por teléfono pero no que suene el teléfono. Creo en el capitalismo pero no tengo capitales. Estoy a favor de la globalización pero no la de mi cuerpo. Me gusta el arte pero me aburren los museos. Me aburren los museos pero me gustan que me vean en ellos. No me gusta que me roben pero sí que pirateen mis post. Creo en el amor a primera vista pero soy miope. Soy ciudadano del mundo pero me niegan las visas. No tengo techo propio pero sí amor propio. Me gusta ir contra la corriente si sirve a mi cuenta corriente. Soy mal escritor pero una buena persona. Soy una buena persona pero no cuando escribo.