11 feb 2009

Tu nombre me sabe a yerba

"Tu nombre me sabe a yerba
de la que nace en el valle a golpes de sol y de agua"
Tu nombre me sabe a yerba. Joan Manuel Serrat.

Así le decía, remedando al cantautor, el enamorado de ojos arrebatados de amor.
Y es que era raro que el nombre de la chica no le supiera a yerba pues su rutina de belleza se componía de:

  • Champú de rosas
  • Gel de baño de menta y eucalipto
  • Crema corporal de flores de algodón.
  • Perfume con notas de anís estrellado y rosas.
Además, su entorno se rodeaba de ciertos olores que eran placenteros para ella:
  • Jazmin para los inciensos
  • Lavanda como perfume para el detergente de la ropa
  • Crisantemos o rosas para decorar la mesa
  • Fresas y mandarinas para la cesta de frutas en el cuarto
Así las cosas, es raro que su nombre no le supiera a yerba...

2 comentarios:

Myself dijo...

yerba.. hierba... tu nombre me sabe a algo.

Lulu dijo...

jajajajaja...
Bueno, así tal cuál dice el cantautor Serrat y se puede interpretar como te plazca. En mi caso, la única interpretación que cabe es la de:
yerba = pasto = grama.

Y la nena, con esta lluvia impertinente de fragancias en todos lados, probablemtne apesta a algo extraño... de notas dulces, eso seguro.