23 jul 2012

Desde abril para acá...

Casi 4 meses han pasado desde la última vez que escribí. Marzo fue el último mes que me impulsó a escribir algo en mi bitácora. Luego, simplemente, me decidí a cerrarla hasta para los ojos públicos. Desmonté todo el blog y listo.

Me harté de forzarme a escribir a contracorriente. Ya no quepo en mi blog.

Y ese cambio lo veía venir. Por eso puse los garabatitos aparte y empecé a ordenar las cosas: creía que me faltaba orden en el blog. 

Pero el cambiazo definitivo estuvo dado por un evento fortuito. Allí decidí que no más.

Ese "no más", duró unos 4 meses...

Mi vida cambió a todo nivel: espiritual, laboral, doméstico, emocional, psicológico.

Y hace menos de un mes, por un mail de un lector, me pusieron a pensar en "darle un cierre" a este ciclo. Fue un lindo período de mi vida, fue un lindo trayecto con muchos amigos... Es cierto, es justo: debo darle un cierre.

Pues, que sirva éste escrito a modo de conclusión de un pedacito de mí que no termina, que se potenció, pero que ya no definiría como "bailando hacia la luz". Lo definiría de otro modo. Aún no sé cómo.

Estamos en eso. En lo de "trabajar para servirles mejor".

Simplemente eso.

Simplemente así.

Que estén bien. Que se lo pasen lindo. Que la vida les sea amable. Que todo lo que sueñen, se les cumpla. Que todo lo que anhelen, lo concreten.

Mi blog sigue aquí, no se los quito más. A otros ayudará a irse bailando hacia la luz...
Mi e-mail sigue aquí. Pueden escribirme cuando gusten. Para lo que quieran, quedo a la orden.

Se les quiere un montón...


2 comentarios:

marichuy dijo...

Huy Miss, sentí feo. Muy feo. Pero la entiendo: a veces uno se obliga a escribir. Yo también he estado tentada a cerrar mi blog. Aún no me decido, pero quizá pronto.

Se le va a extrañar. Un abrazo grande grande

PS ¿ usted no tiene twitter? Si tiene (y quiere, claro) me dice. ya tiene mi mail

Un beso

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Tonta.
:(