25 dic 2010

Everything in time. Everything in the right time

Estoy desfasada. Lo lógico, digo yo. Sí, porque como me han cambiado tantas cosas recientemente, pues, ando con todo movido y reestructurado.

No sé qué pedir. Sólo sé qué agradecer. No sabría decir qué pedir de regalo "al Niño Jesús" de tener que responderle a alguien que me haga la pregunta. No sabía responderle el 13 de diciembre, durante el almuerzo festivo navideño de mi trabajo. Sigo sin saber la respuesta. Supongo que para fin de año, tampoco sabré la respuesta. Mi perplejidad ante tantos cambios, no me deja reaccionar, creo.

Me he dado cuenta que:

-Haga lo que haga, piense lo que yo piense, el Universo (Papá Dios, Alá, Yahvé, Buda...) tiene la sabiduría que no tengo yo y suele orquestar y escoger bastante bien lo que mejor me hará, lo que mejor me resultará...
... aunque a mí eso no me guste o me parezca imposible.

- Nunca me han puesto a vadear charcos que no puedo pasar.

- Si de alguna chalupa he necesitado para atravesar alguna superficie grande de agua, siempre me la han proporcionado.

- Si algo debía evitar, de alguna forma me lo han informado. Aunque mi visual en el momento haya sido cortísima y no lo entendiera así.

- Si algo debía hacer, me han puesto todo a pedir de boca. Para sorpresa de mi incredulidad.

Así, soy incapaz de creerme en la facultad de "Pedirle" algo al Universo. Suelo no lamentarme de nada pasado en mi vida. Ni lo bueno que me hizo sonreir ampliamente, ni lo malo que me hizo crecer fuerte y alta.

Mas bien, creo que, si siento algo, es porque desde algún lado me están susurrandoq ue lo haga, que puedo y soy capaz para hacerlo...
... y he decidido que este año me voy a lanzar a conquistarlo. Me doy cuenta que he perdido tiempo precioso con tonterías tales como miedos.

Mis planes para el 2011 son muy míos. Pero los tengo bien anotaditos y agendaditos, de manera de poder tenrlos visibles cuando los haya dado por perdidos.

No tienen fecha de inicio, no sé tampoco la del final.

Pero sí que los sé posibles. Y alcanzables. Y, sobretodo, realizables. Sé que el Universo me guiará para conseguirlos. Y sé que me están aupando.

Desde esta visual, sólo se me ocurre desearles en estas Navidades y Año nuevo, que todos sus sueños los quieran hacer realidad. Y que les abunden las señales que los guien a conseguirlos.

Les dejo un abrazo enorme, largo, apretado...

5 comentarios:

Unknown dijo...

querida Lulu:
unas muy felices fiestas
para ti y tu familia
y ojala que el año proximo este
cargado de alegrias para tí.

Deseo profundamente que esas metas
que tienes ahi solo para ti
se cumplan a fin, para que tu persona
se haga mas grande de lo ya es.

Un abrazo enorme

Daniela!

Unknown dijo...

dejemos a dios en paz y el nos dejara en paz a nosotros :) saludos

Oz Vega dijo...

Las mejores fiestas para ti hermosa... con todo el cariño del mundo y con un beso grandisimo que te debo por las navidades y con otro mas grande por el año que viene
besos... y Salud!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Mi negra querida...

Se me ha dado por extrañarte en este último tiempo sin saber nada.
Algún que otro comentario me ha dejado con algunas dudas sobre tus futuras vacaciones y no han llegado confirmaciones de tu parte.

Más razones para extrañarte.
=(

Lo que sí, y este texto lo ha sabido plasmar de tal forma, el destino nos sabe acomodar a sus decisiones aunque no sean las nuestras.
Me llevó un tiempo determinado darme cuenta de que lo que uno quiere para sí no siempre es lo mejor. Nadie mejor que el destino para dejarnoslo claro.

Este año fue una ensalada de experiencias, de cambios, de trancisiones. Nos dedicamos a asimiliarlas y, sobre todo, a hacernos cargo de lo que traen consigo. Intuyo por esto que el año que está por venir será sólo para disfrutar de lo conseguido.

Espero hayas pasado una hermosa navidad.
Sólo me queda desearte un feliz año nuevo.

Beso gigantezco.

Lulu dijo...

Daniela:
Mis mejores deseos para tí y tu familia en este año... Ojalá a tí también te florezca mucho la vida!:D

Tu siempre me sonrojas...
Te dejo un abrazo enorme!!
-------------------------

Eduardito:
Poeta! Lo tenía a usted perdido!
Quizás tengas razón... ;D
Saludos!:D

-------------------------
OZ:
Mi niño hermoso! Ojalá la vida te regale lo que sueñas en este año por venir... lo más lindo para tí y tu familia y te dejo 2 abrazos igual de grandes a los tuyos, para corresponderte mejor!:D

Besotes a tí y mucha salud!:D

-------------------------

Miss No-Crawford:
Negra... no me quería publicar ningún comentario en el blog el blogger (Ya comenté tu mensaje anterior. El todo estaba ligado a mis vacaciones decembrinas, no compromete nada lo demás ;) Mejor aún, tengo un buen plan... muajuajuajuajuajuajua!)

Yo también te he extrañado a tí. Creo que va siendo hora que nos pongamos serias con los e-mails...

Y espero que sí, que este año sea el de los disfrutes. De ambas. En solo y juntas.

Beso XXXL para vos!:D