21 jul 2010

Perdida

En divagaciones mentales.
En temas personales.
En asuntos propios.
En asuntos ajenos.
En rutinas.
En fatigas.
En distancias.
En cercanías.
En futuros.
En presentes.
En lo de aquí.
En lo de allá.

Estoy perdida.

No me provoca mucho más que jugar con mis manos.
Y con la pintura.
Y con las cuentas de colores.
Y con los bigotes de mi gato.

Pero, mientras... mensajes acá a todos ustedes allá:
Negrita: nos fregaron con el paquete. Resuelvo esta semana!
Mi hojita de abedúl: Nostalgias de chocolate con vos, de verte en tablas, de saberte bien... niña incluida!
Miss: La leo, no se crea, sólo que no comento. Hasta las recomendaciones via Facebook le sigo.
Mi Divo divino: sigue así, duro con ellos!
Mi Centauro de colores: corazón, cuánto lamento tu ausencia, pero entiendo todo. Pronto hablaremos!:D
Anita: te leo, te leo... pero no comento, como siempre. Deseo que todo te vaya bien!:D
El señor de los muñequitos tiernos: si supieras cómo me alegra, en esta "apatía escritural" tu fondo de pantalla... te prometí foto y no te la he mandado!! Ya me encargaré de ello...
Sr Indio de tamarindo: Lo extraño...

A todos los demás: los quiero. Y aunque nunca escriban, les deseo una vida llena de anhelos, deseos, de ánimos y de ganas.

Ya nos leeremos, pronto, creo...

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Naaaa, si al pedo nací martes 13, eh?

Y este cumpleaños mío, esta vez cae viernes!!!!

La que se viene!!!!

Potter dijo...

No jodaaa... estamos perdidos...

andamos igualiticos.. ó igualitarios? ja!

Besos centaurinos de colores

[ berna ] dijo...

Y yo que me andaba sintiendo con un tanto de remordimiento por andar en la misma "perdición". Similares perdiciones o pérdidas. De asuntos propios, ajenos, personales, laborales, amores, distancias, de bla, bla, y más etcéteras.
¿Será algo que sucede en el cosmos, que incluso Potter y quizá otros blogueros andamos en las mismas?
Te debo otras palabras.
Prometido.
Yo sigo en el intento de "sintonizarme"
un abrazo enorme