25 jun 2010

florecitas de agua

Florecitas de agua en mi parabrisas.
En el parabrisas de mi carro.
Un carro más en una ciudad así de infernal como es ésta.
Un parabrisas de un carro lleno de flores de agua. Perfectas. Asimétricas. De pétalos redondos y armónicos.
Uno, dos y tres. Ahí está el centro... y es una flor. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Muchas. Tantas.
Si fuera un jardín, mi parabrisas, estaría florido a rabiar.
Si fuera un jardín, mi carro, sería un edén.
Y siguen cayendo florecitas de agua que se estrellan contra mi parabrisas mientras avazo a buena velocidad en esta ciudad infernal, decadente y muy furiosa.

3 comentarios:

marichuy dijo...

Qué bonita imagen acerca de las gotas de lluvia cayendo sobre el parabrisas de su auto, Miss.

Oiga, veo que sigue probando pantallas.

Un abrazo

marichuy dijo...

PS Me gustaba más la plantilla anterior. Será que soy de vista sensible, pero esta me pareció un poquito deslumbradora... pero usted sabrá con la que se sienta mejor.

marichuy dijo...

Oiga Miss, voy a metichar: esta plantilla está bien bonita, sólo que las figuras del fondo impiden leer con claridad. O será que estoy medio ciega, pues.

Abrazos metiches