5 may 2010

Otra vez - Bis

Otra vez se levantó rápidamente de su cama y salió al encuentro de sus pasitos, que deambulaban por la estancia.

Bajó por las escaleras y, casi corriendo, abrió la puerta.

Se dirigió al patio, ahora sí corriendo, y se plantó en medio de las hortensias y las violetas.

Abrió los brazos y cerró los ojos, alzó su cara y miró al cielo mientras sonreía... Otra vez sonreía...

Se sacudió todas las tristezas y bailó dando vueltas sobre sí misma viendo al cielo con su alma, pues seguía con los ojos cerrados, sonriente y ligera.

En ese momento se encendieron unas luces que daban al porchecito de la casa y se oyó una voz que acompañaba la apertura de la puerta: "Otra vez, dónde estás?! Te vas a resfriar!"

Casi al unísono, Otra vez se detuvo y abrió los ojos y la boca mientras bajaba su rostro hasta quedar con los ojos fijos hacia la puerta. Sus manitas se cerraron despacio, hasta hacerse dos puños que, sin querer, se juntaron a la altura de su barbilla.

Otra vez se fue a la casa despacio, con la mirada escrutadora de un padre que la esperaba ansioso pero complacido de ver que nada, más que un severo daño a las hortensias y las violetas, había ocurrido.

Al menos en teoría.

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me hizo acordar a la película "Aquí en la tierra".

No sé por qué...

Lulu dijo...

Miss You... it had to be you, not the Crawford!:

Película que juro no haber visto.

Debería, fuera de todo chiste, hacer un correo, enviarlo a todo el que conozco y que me anote allí las películas más importantes que marcaron su vida, las que todo el mundo debería ver al menos una vez en su vida, aquellas que serían dignas de ver 2 y 3 veces... y dedeicarme, durante algún mes de vacaciones en el año, a no hacer más que comer, dormir y ver películas. Olvidarme de la costura, la lectura, el tejido, la bijouterie... y ver nada más que películas.

Juro que soy "analfa-bestia" cinematográfica... o eso creo yo.

Lo voy a hacer, me lo estoy pensando seriamente...

Abrazote enoooooorme, mi Cin!