2 may 2010

Gracias al cielo

Hoy siento que debo de dar gracias por la brisa que sopla mi cara.
Ella sirve para aliviar mis calores tropicales.

Hoy siento que de nada vale quejarme por lo que no pueda resolver.
Ello está ahí sólo para mostrarme lo inteligente o hábil que soy.

Hoy siento que mi sensibilidad, que yo considero un defecto, es una maravilla.
Pues está para saber cuánto he evolucionado con respecto a otros que consideran "normal" el maltrato, la violencia, los abusos, los golpes, los vejámenes, el hambre, la pobreza, la horfandad, el rechazo y la hostilidad hacia cualquier forma de vida.

Cualquiera...

Absolutamente cualquiera...

... desde un niño...
... hasta un gatito callejero, sin madre, de menos de 2 meses de edad.

Y agradezco el infinito regalo del amor que hizo hoy que él tuviera la casa que se merece, sin un ápice más de dolor, sin un golpe más, sin un poquito más de hambre ni medio gramo más de frío aire en sus costillitas casi expuestas.

Esa casa grande, vasta y compasiva que alberga a todas las criaturas que poblamos la tierra... el cielo.

El mismo que me dió la hipersensibilidad inútil que me hace ver todo gramo de injusticia e inflamarme de rabia por no poder erradicarla toda junta, o en todos los seres humanos, para hacer de este planeta un sitio más benigno y respetuoso para todos.

Hoy siento que debo dar las gracias al cielo.
Está allí para recordarme lo mágico de cada sueño y el germen de la esperanza en cada hombre que veo.

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Demos gracias, que todo es por algo, y lo que no es, muy pocas veces podemos cambiarlo.

=)

Lulu dijo...

Miss you, unavoidably you...

Pues sí, lo que es así, por algo será. Y no debe ser de otra forma.

Pero te juro que nunca tuve ocasión de ver tanta crueldad cometida en contra de un pequeño animal. No es de "gente" hacerle todo eso que se le hizo a ese animalito...

... no estoy hecha de esa masa y me choca tanto ver cómo se amasa así... que, te juro, prefiero agradecer que soy capaz de ver todas las injusticias juntas.

Te dejo un abrazote enoooorme!