25 dic 2009

Feliz "caoticidad"



Día perfecto para tomarse todo con calma. Para disfrutar contemplando los nuevos regalos, los viejos zapatos, la ropa que anoche nos arrancamos, mientras sonreimos estúpidamente recordando algún chiste u otro comentario subido de tono que sacó a relucir toda la picardía de todos los asistentes a la reunión-fiesta por Navidad.

Día de superar los empachos estomacales con un caldito, una sopita, un yogurtcito, una cremita, alguna natilla o qué sé yo qué remedio usen ustedes...

Día para reencontrarse con uno mismo, los géiseres oníricos de la almohada y los cráteres lunares del colchón de cada uno...

Hoy, resulta ser el día perfecto para sonreirnos de nosotros mismos, los demás y la plenitud de nuestras vidas. Es día de sacar cuentas sobre nuestros logros, aciertos, bemoles, errores y carreras más los planes finales.

Y, cómo no, hoy es día en que empezamos a manifestar nuestros deseos para el año que viene...

... El Señor Potter tuvo a bien reunir a sus amigos de letras, esos seguidores que él sigue y con los que nos regocijamos los que por allá nos paseamos, y nos puso a todos a hacer la lista de buenos deseos por adelantado (esto se está cocinando a fuego leeeeeento desde el 8 de diciembre, no se crean!) para la comunidad blogger en estos días venideros.

Así que los invito, cordialmente, no ya a descubrirme a mí (al fin y al cabo, ya aquí me tienen), sino a oir atentamente las tantas y tan lindas cosas que otros blogueros esperan que el año que viene y el niño Jesús de este año, nos regalen a todos los seres que habitamos en el planeta...

... y a reflexionar seriamente con ciertas recomendaciones, ideas y postulados de más de uno de estos amigos de letras que no conocemos sino por lectura y (ahora) un chispacito de voz.

Pásenla como la pasen (ron en mano o digestivo al lado), disfruten hoy y sonríanse un poquito con este regalito que Potter ideó y que, entre todos, elaboramos sin saber qué tan lindo nos iba a ir quedando.

Un abrazote a mis lectores silentes, que mucho meditan y poco dicen (y me hacen tanto esforzarme), a mis amigos lectores (que tanto me dicen que hasta me retan a pensar en formas nuevas) y a todos los que por aquí se pasean y tienen a bien recrearse.

Feliz aletargamiento por caos sensorial... o lo que llaman "Feliz Navidad"

PD: Síiii... la casita de la foto fue el resultado de un día y muchos "descubrimientos" y "susticos" en casa con mi mamá y mi hermana... Al qu ele interese el modus operandis, me avisan y les explico cómo hacerla y qué tomar en cuenta al hacerla! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bella que quedo! y original... se come? como la del cuento de Hansel y Gretel..
jajaja
un abrazo
=D
voy a ver a Potter

Lulu dijo...

Gracias!! Sí, se come... pero anoche casi no la mordisquearon por tanta comida que hubo para cenar...

Y lo del cuento de Hansel y Gretel nos la dijo alguien ayer, también! :D

Ni nos dimos cuenta de que hicimos una copia de nuestras memorias infantiles en esa casita... jajajajajaja...

Gracias por pasar y revisar... vaya y revise donde Potter también!:D

Potter dijo...

Lu...
Eres muy Generosa mi Diosa, muy generosa, tus copiosos comentarios engalanan mi blog con gracia, con altura y con un aire muy fresco, como el que corre por las copas de viejos samanes!

De todas maneras mi diosa, tienes razón, mira uno los zapatos viejos y los nuevos y por alguna razón guarda los viejos sabiendo que nada los podra igualar!... Algunos letargos son necesarios!

Gracias por la mención de DESEOS en tu Blog!

Un abrazo

Lulu dijo...

Mi Potter querido...

Generosa? Yo? Jajajaja! En mi tierra dicen "cachicamo diciéndole a morrocoy, conchúo"...

Yo sólo soy un espejo: reflejo en mí lo que son los demás conmigo. Si vos me das ternura, sólo puedo tener ternura para vos. Si vos me das amor, sólo puedo tener amor para vos. Y si vos me agredís... pues en algún momento te agredo a vos.

Así que si soy generosa es porque todo el mundo, así siento yo, ha sido generoso conmigo... desde mis papás y mi familia hasta el pedacito de realidad de mi país que aún me camina al lado.

Y vos, ¿cómo no ser generosa con vos? ¿Cómo no tenerte cariño? ¿Cómo no meterte en mis reflexiones? ¿Cómo no servirte de "marquesina" si me has hecho descubrir tantas letras e ideas bonitas a través de tanta y tanta gente genial en estos 2 océanos y este mar donde nos has encontrado?

El cariño ni se compra ni se vende, bien decía la canción de los churumbeles de España... el nuestro, no lo hemos regalado, mi centauro de colores!:D

Un abrazote gigante!:D