4 nov 2009

Carta de mí para tí (n° 3)

Que me quieres ver, dices.
Dale, veámonos.

Con tu nueva novia, dices.
Dale. Veámonos con ella.
Que te proteja ella de mí.
Porque tú, admitámoslo, no sabes protegerte de mí.
Y lo sabes, tú mismo lo dijiste.
Y sigues diciéndolo.

Veámonos, pues. Aunque no sé para qué cuernos.
Según, tú no podías con mi violencia.
Y, digo yo, si tuviera un ex violento, ni por error lo veo.

Pero anda, veámonos.
Que tengo ganas de reirme por dentro de tu eterna ambigüedad.
Que tengo ganas de oir qué tendrás para decirme.

Anda, veámonos.
Que tengo ganas de ver cómo se te da lo de morirte por mí...
... cuando a mí hace rato que te me moriste tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tengo por aca Lulú un equipito de jugadores de fut bol americano, que son amigos mios... no deseas que te acompañen?
pues para que ahora si tenga bases para decir que eres agresiva, ahh! no la palabra es violenta...
mira tu, si tienes una sonrisa de angel...
=D
abrazos

Lulu dijo...

Ana:
Juajuajuajuajuajua... (a lo "entrevista con Potter")
Mi corazón... pues dígale a ese equipo que si no estaría dispuesto alguno a acompañarme pero de verdaita... porque le guste yo!

Que para que él siga diciendo que yo soy violenta, tendrá que lavarle la cabeza hasta a sus amigos, que no se creían que él hubiera argumentado eso para terminar conmigo. Ni sus amigos...

Así que, para que me acompañen? Sí. Estoy lista. Pero para que me acompañen por las buenas, por la neta... a todo riesgo y de todo corazón. ;D

Un abrazote gigante!!

PS: Me hiciste reir un buen montoncito...