24 nov. 2009

En esta ciudad donde nos hicimos amantes

Aborrezco cada recuerdo que de tí queda en esta ciudad donde nos hicimos amantes.

Reniego de cada una de tus miradas fijas, de tu lujuria disfrazada de amabilidad con café y galletitas. De toda esa piel que nos cubría y que sentíamos, al punto de ser la única ética que nos gobernara y que nos permitiera violentar la moral.

Agradezco las reflexiones y algunas frases amenas que me han valido como punto de partida de algunos conceptos y teorías míos. Pero reniego de cada una de tus palabras de amor, cada una de tus declaraciones extemporáneas de sueños de a dos, y de cada menudencia que tuviste para conmigo: siento que sólo fueron mentiras arrogantes y lujurias ampulosas creadas por una mente muy egoista como para percibir la inmensidad de lo qu epor tí yo sentía.

Desprecio todas aquellas caricias de tu mano en mi espalda, de tus dedos en mis caderas y de tus labios en mis hombros. Escupo sobre aquellos besos que tus ansias me colgaron y todas aquellas centellas con las que tu ojos a mi desnudez arroparon.

Rechazo todos tus anhelos y de tí reniego. Y también de cada recuerdo que de tí queda en esta ciudad donde nos hicimos amantes.

4 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Adhiero...


Osa usted a no responder mails, eh??

Ya va a ver, ya va a ver...
Hum!

:P

Ana dijo...

wow! y más wow! sabes Lulú? una oleada de recuerdos se vino a mi mente... esa ciudad tiene nombre y es Guadalajara, Jalisco Méx... lo curioso es que despues regrese como 3 veces despues de.... y cada vez que regrese me enferme... esa ciudad... bellos e increibles recuerdos... pero como me enfermaba estar de nuevo ahi sola...
abrazos y que estes muy bien
=D

Potter dijo...

Hola Lu

Que lindo momento, el de poder recordar y reconocer desprecio por aquello que nos hace vulnerables!

un abrazo... pero se puede saber el nombre de la ciudad?

Lulu dijo...

Cin, the original one. Never Crawford, I mean!:
Jajajajajaja... Suscríbase!
Ya, respondido. Retomando curso.
Ay! Pero es que hay un par por ahí de untarlos en un pancito y comérselos...
Ufa! Que ando todavía en las mías!!

Ana: Y bueeeeno... a mí no me enferman. Hoy sólo me dió por pasearme por ahí tranquila luego de todo lo que descargué anteayer.

Deberías probar la técnica de "deslastrate del pasado" que ando experimentando: el corazón escupe todo lo que siente sin que la mente censure. Y funciona...
Abrazotes a tí y espero que te hagas entir mejor el datico! ;)

Potter: ay! Mi bien! si hasta tiene lugar específico! Es Caracas... pero los sitios específicos te los paso por e-mail si te interesan! ;D

Un abrazote enorme a vos! :D