21 jun 2009

Suspiro de nostalgia

Querido...

Vuelve el cartero a pasar, vuelve el día a amanecer, vuelvo a mi computador revisar, y de usted, por ningún medio, consigo señal...

El entusiasmo se alimenta de constancia y el abandono nutre a la nostalgia. A cuatro días de mi último envío, he de confesar que la nostalgia es, además, un comensal voraz. Y ha empezado a consumir hasta mi dignidad.

Es así como imploro que hoy, por la razón que sea, a vuestros ojos lleguen estas pequeñas líneas que le hagan recordar lo mucho que me alegra, me llena y me nutre recibir correspondencia de vuestra mercé.

Porque el extrañarle es necesario para que el amor tenga la obligación de crecer y cubrir las distancias y los tiempos que nos separan... pero es la presencia la que aviva todos los fuegos vitales y da aliento a los vientos que impulsan todas las ideas hermosas que me hago de usted.

Sinceramente suya,

L.

A Potter, por darme hoy la inspiración necesaria para retomar esta serie de cartitas de amor del siglo pasado.

4 comentarios:

Lulu dijo...

"El entusiasmo se alimenta de constancia y el abandono nutre a la nostalgia."

Cuando terminé de escribir, como siempre, releí el texto. Y esta frase la leí 5 veces, asombrada de haber escrito ese pedacito de sabiduría...

... cómo me gustó esa frase!

Myself dijo...

años que no me escriben una...

Potter dijo...

Preciosa Dios sabe porque hace sus cosas como las hace. Te imaginas los polvazos que nos pegariamos.... pero bueno. Disfruto de tus polvazos literarios, de risa loca, de tus detalles descollantes, de tus ironias, de tus inventos, de tu prosa, de tí...

si, toda tú eres un encanto

Un beso mi diosa Lu

Lulu dijo...

Escribiendo en mi covacha...

Mr.D, Mi amuleto de la suerte: Y yo ese mismo día me mandé a escribirle una...
Pero años ha que no me escriben una a mí... ;)

Potter: Parbleu! Sea por Dios! ¿Se imagina las cosas que pasarían? Pero mejor que sean como son... Y me encanta tu acento, tus fantasías desbordadas, tus arranques mitológicos, tus vagabunderías literarias, tus expediciones a los infinitos y de vuelta... Creo que el cariño y la admiración son mútuos, segurísima estoy de eso.

Y tú eres un encanto de sencillez y transparencia! Un besote enorme para tí, my Sweetie pie!