24 mar 2009

Puede ser

No se si quedan amigos ni si existe el amor
si puedo contar contigo para hablar de dolor
si existe alguien que escuche cuando alzo la voz y no sentirme sola.

Puede ser que la vida te guie hasta el sol, puede ser que el mar, domine tus horas,
o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que lo malo sea hoy.
Naces y vives solo, naces y vives solo, naces y vives solo hoy.

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte,
voy logrando el control. Van jugando contigo,van rompiendo tu amor, van dejándote solo.
Naces y vives solo, naces y vives solo, naces y vives solo hoy.

Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, algo que me dé ese aliento,
que me ayude a imaginar, y yo lo quiero lograr, ya no quiero recordar,
y darle tiempo a ese momento, que me ayude a superar, que me de tus sentimientos.

Puede ser que la vida me guie hasta el sol, puede ser que el mar, domine tus horas,
o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que lo malo sea hoy.
Puede ser que la vida te guie hasta el sol, puede ser que el mar, domine tus horas,
o que toda tu risa le gané ese pulso al dolor, al dolor. Algo puede mejorar,
algo que pueda encontrar, algo que me dé ese aliento, que me ayude a imaginar,
y yo lo quiero lograr.


Puede ser. El canto del loco y Amaia Montero

No sé si aún queda amor. Puede ser que el dolor me guíe hasta el sol. Puede ser que toda tu risa le gane ese pulso a mi dolor. Puede ser que sólo lo malo me pase hoy. Y sólo tenemos este hoy.

Mientras, sigo siendo lo que he vivido hasta ahora, sigo con mi rumbo, en mi sendero. No sé si eso es soledad o es libertad... y no quiero jugar con tus sentimientos, no quiero romper tu amor y no quiero dejarte solo. Al fin y al cabo naciste y morirás solo...

Puede ser que el mar me devuelva la calma, que el cielo me dé la paz que anhelo. Puede ser que todo lo malo sólo exista en mi memoria. Puede ser que consiga la fuerza para superar todo...

Puede ser que sólo tenga este momento. Puede ser que sólo porque sola estoy, sólo ahora, valdrá la pena vivir este hoy extraño... donde mi vista busca el cielo, y el sol redime mi dolor.

Puede ser que sea así todo por el bien de los dos. Puede ser que necesite que seas el mar que me calma. Puede ser que necesite que me des aliento para seguir creciendo. Puede ser que sólo saber que podrías cambiar me ayude a tener las fuerzas para superar todo esto.

Puede ser... pero ahora tengo miedo y estoy luchando para que todo lo malo sea sólo hoy.

2 comentarios:

Myself dijo...

pueden ser muchas cosas... nada permanece y todo es relativo

Lulu dijo...

Es cierto, la única constante es el cambio...
...igual todo pasará, mi buen amigo...