24 abr 2008

Quiero

Quiero descubrir a qué sabe el amarillo y saborear el menta del verde.
Quiero aprender a bailar tango, un dia, para asi poder bailar en alguna plaza argentina.
Quiero cultivar unas rosas pecaminosamente rojas, por el puro gusto de verlas sonrojarse a medida que se desperezan a la vida.
Quiero aprender a tocar algún instrumento, aunque sea el piano que deje a mis 12 años.
Quiero saber en qué idioma maullan los gatos y qué dicen en sus monólogos.
Quiero ver un cerezo en flor en algun jardin japonés.
Quiero ir a una boda en la que pueda celebrar, cantar y bailar por 3 días.
Quiero llegar al Nirvana otra vez y poder regresar sin ínfulas a la vida normal.
Quiero saber qué finalidad tiene mi vida.
Quiero saber los secretos para jugar en un trapecio de circo.

No hay comentarios: