25 mar 2012

Unintended. Con traducción

You could be my unintended choice to live my life extended
You could be the one I'll always love
You could be the one who listens to my deepest inquisitions
You could be the one I'll always love

I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken pieces of the life I had before

First there was the one who challenged all my dreams and all my balance
She could never be as good as you
You could be my unintended choice to live my life extended
You should be the one I'll always love

I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken pieces of the life I had before

I'll be there as soon as I can
But I'm busy mending broken pieces of the life I had before

Before you

Unintended. Muse

---------------------------------------------------

Mi traducción:

Podrías ser mi opción no planeada, para vivir mi vida
Podrías ser aquella a la que siempre ame.
Podrías ser la que escuche mis más profundas dudas
Podrías ser aquella a la que siempre ame.

Estaré allí tan pronto pueda
Pero estoy ocupado, remendando pedazos de la vida que viví antes.

Primero estuvo la que desafió todos mis sueños y mi equilibrio.
Ella nunca podría ser tan buena como tú.
Podrías ser mi opción no planeada, para vivir mi vida
Deberías ser aquella a la que siempre ame.

Estaré allí tan pronto pueda
Pero estoy ocupado, remendando pedazos de la vida que viví antes.

Antes de tí.

Unintended. Muse

----------------------------------------------------

Te contemplo largamente. Lánguidamente. Profundamente. Tratando de obtener todo lo que de tí puedan sacar mis sentidos. Exprimiendo hasta la última gota de tu compañía. Jugando a ser el espacio que te rodea, los muebles que te sostienen, el piso en el que te apoyas, el aire que te acaricia. Se me van las horas en ello, sin ningún plan, sin nada en mente, sin poses ni ideas prehechas. Y mientras más horas pasan, más me gusta lo que contigo me pasa.

Es tan fácil quererte. Es tan fácil perderme en tus líneas sinuosas, tus gestos, tus ojos, tus silencios. Quiero asirte de cualquier manera y se me deslizan los brazos hacia tu cuello, las manos hacia tus cabellos, los ojos hacia las piruetas que dibujas al leerme tus pensamientos.

Deberías ser la mujer a la que ame por siempre. Es tan fácil amarte. Es tan sencillo contigo. Todo es tan complicado y, a la vez, tan simple. Soberbiamente complicado y perfectamente simple.

Estaré allí tan pronto logre desembarazarme de éste pasado que me comprime el corazón, me llena de razón y me anestesia las ilusiones y las fantasías que tú, tan fácilmente, me devuelves.

Deberías ser esa mujer que ame por siempre. Debería detenerme a abrazarte y no soltarte nunca. Debería besarte y quedarme colgado en ese hipnótico mundo que me devuelve tu aliento. Tú podrías ser ese evento que no se planea pero que te arrebata y te ata para siempre a su voluntad. Sería tan fácil dejarse llevar por ti, si yo dejara que tú fueras ese evento casual en mi vida...

... pero estoy ocupado. Reconstruyendo mi vida antes de tí, quitándome mis dudas y mis angustiosas certezas.

No hay comentarios: