27 feb. 2010

Cambios

Desde hace cosa de un par de meses ando pensando en hacerle algunos cambios al blog:

-Hacer día fijo para la sección de "Memorias".
-Hacer una realidad la sección de los libros que leo.
-Ponerme seria con la fotografía para ilustrar los posts que escribo. He hecho mis intentos, no se crean. Al final, ninguna me convence del todo!

Y pensaba cambiar lso colores y la imagen del encabezado del blog. No me decidía qué colores poner pero pensé en algo con azules...

Hace un par de semanas estaba chateando con Potter y le comenté eso, que quería cambiar la imagen del blog, que no sabía qué hacer... y él se ofreció a hacerme "algo". Como los artistas son seres increiblemente dotados cuando se les da libertad plena, le dije "pues tienes carta blanca, haz lo que quieras".

Ese "algo" que Potter hizo es lo que ven nomas abrir mi blog. Así de "carta blanca" es la preciosidad que me hizo.

Oigo sugerencias y opiniones pero, para mí, ese banner que me hizo Pottercito con todos sus excelsos conocimientos afiebrantes del Photoshop, me parece divino... Un poco enorme, pero divino.

... y me definió los colores: ahora son azules turquesas.
... y me dió ganas de ponerme a escribir en mis otras dos lenguas (haré traducciones, no se preocupen)
... y me puso a pensar en todos los cambios que merced de este blog he vivido y la gente preciosa que merced de él, también, he conocido.
... y me hizo sonreir amplio, tan amplio como cuando nos vimos y nos reconocimos!

... Y me puso a pensar en tantas cosas hermosas que han pasado en mi vida últimamente. ¡Pero tantas! Hasta planes de viaje para ciertas cataratas el año que viene!!

Así que, sirva este pequeño post para dar las gracias al hermoso ser que me ha hecho analizar seriamente lo que escribí, reflexionar sobre algo que me comentó, reir hasta que se me salieran las lágrimas y cantar como no hago sino con mi familia, disfrutar de la polémica de sus letras, complacerme con sus recomendaciones y renovar esta pequeña covacha que es mi blog: Potter.

Y eso sí, señores: se prepara el resto de la audiencia... tengo las pilas cargadas y bien puestas!:D

6 comentarios:

la stessa ma altra dijo...

me alegra leerte recargada! y salud a Potter!

Lulu dijo...

La stessa:
Tan bella que eres!!!
Saludos que serán transmitidos!:D
Un besito...

Gustavo Puntila dijo...

Uyyy que bonitanueva imagen de banner! Me gusta mucho! Ese Potter como ha aprendido Photoshop no? Ojalá le hayan ayudado mis precarias enseñanzas...

Me parece genial que acompañes tus post con fotografía, lo tienes que hacer! Quiero conocer tus dotes fotográficas! A propósito, siempre me acompaña aquí al ladito tu cajita de lápices de la colección Flamenco que me enviaste! divina!

Besos y abrazos!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Iguazú! Iguazú! Iguazú!!!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu quiero quiero quiero!!!!!

Está re mil bonito el banner, qué genio ese Potter.
Tengo que aprender a usar ese maldito photoshop.
Aunque sea para hacerme una cintura parecida a la tuya en mis fotos, jajajajajajajajajajaja.

Aunque me cueste la vida tengo que hacer ese viaje.
Pero si me cuesta la vida como que no lo voy a poder hacer, no?

Ufa...
Bue... mi vida no vale tanto así que mucho por ella no creo que me den.
Tendré que salir a robar!!!!


jajajajaja.

Besotototototototes.

[ berna ] dijo...

Ahora eres Super Lulú!!!
Yo ando en las mismas de buscar cambios, algo bueno le debo sacar a este reposo, (apartando el consentimiento justo y necesario a mi tobillo jeje)
Ya quiero volver a la ciudad, un tanto porque significa mejoría y otro pasito adelante hacia volver a danzar, otro tanto para poder echar cuentos contigo como Dios manda!
Un abrazo apretadito :)

Lulu dijo...

Sr. Gustavo!!
Qué bueno leerlo por acá! Falta que nos hacía a los que le seguimos las arritmias literarias...
Ah! seguro que fueron sus "precarias" enseñanzas las qu elo ayudaron.. .el alumno igualó al maestro? No creo que haya sido usted tan "agarrado" como para darle "precarias luces" al Sr Potter...

Los posts con fotografías, vale, ando en eso, de verdad que me lo ando pensando... pero lo mío como que va a ir más tirado al dadísmo y el surrealismo, se lo digo de entrada... porque yo no "photoshopeo" ni lo mínimo! jajajajajajajajaajaja...

Ay! tan lindo! qué querido que es usted que me recuerda con la cajita al lado!! Ooooh... Divino que eres!!

Besos y abrazos a vos!! :D

-------------------------------------

Miss YOU, not THE Crawford girl:
Iguazú, Iguazú, Iguazú... siiiiiiiiiiiiiiii!!!
Queremos, querida, queremos... méteme en el deseo ;)

Re-mil bonito... viste? naaaaah! El Potter es un groso...
"Tienes qué"? Todos los "tengo que" siemrpe terminan mal conmigo. Así que me temo que vas a tener que ver si pasa igual contigo y empiezas a usar otro verbo... sobre todo porque si te va a costar la vida, negra, NO nos sirve.

Me permití pluralizar la frase, vihte?

Y tú no sabes cuánto vale tu vida... no lo sabes porque vos la vives... pero para otro, cuya vida cree insignificante o sabe muy valiosa, puede llegar a valer oro en pepitas. Así que no te me mueras sin hacer ese viaje pero tampoco por hacer ese viaje.

Eh! Y la cintura es lo mío... pero no veas las de várices que me gasto tener en las piernas! jajajajajajaja... Gajes del oficio de heredar cosas de los viejos! ;P

Besotototototototototototote a vos, mi linda!

-----------------------------------------

Berna:
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajua... Super Lulú!! Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua...... No puedo contigoooooooooooo....

Este tiempo te ha traido aprendizajes, lo voy viendo por encimita en tu blog y tus reflexiones. Así que no te preocupes, te está quedando lindo el reposo ;)

Volver a la ciudad. La vas a encontrar chamuscada y mustia por el calor... y síiiiiiiiiiii... cuentos, cuentos, cuentos!! :D

Un abrazote fresco (de gente recién bañadita) y apretaditooooo!! :D