30 sept 2009

Jugueteo silente

Te miro a la distancia y vuelvo a sorber un poco de mi vaso. Siento el frío líquido alcoholizado correr por mi garganta mientras en la parte de atrás de mi cabeza se despierta todo un motor de lujuria.

Esos ojos de pestañas enormes y oscuras, hechos de chocolate y canela. Tristes. Intensos. Se me antoja mirarlos como si fueran el cielo entero. Y un par de destellos me hacen creer que hay estrellas en ellos.

Vuelvo a sorber de mi vaso. Estas ansias infinitas de morder tus labios, esos labios de color miel y fresa se acompañan de las ganas que tengo de perder el sentido y orientación del tiempo jugando con esos, tus cabellos azabaches.

Me pregunto si el alcohol en mis venas me desborda la cordura o me exacerba la imaginación, pero siento mi respiración acelerarse al pensar en tu piel. Esa piel que adivino suave como tus gestos.

Suspiro y vuelvo a sorber de mi vaso. Un trago pequeño. No quiero deformar el fino hilo de cordura que aún me queda. Siento que tus dedos cortos y bien cuidados, proporcionados a esas manos regordetas, bien podrían pulsar con tus uñas de arpista esas cuerdas que recorren la espalda mía... y suspiro

Ya no me queda más que admirarte en toda tu tímida declaración. Me susurras frases cortas al viento, y las lanzas por encima de los chistes que ambos contamos en la reunión de la que participamos. Yo me limito a lanzarte miradas llenas de tantos deseos ahogados y que quisieran despeinar tus cejas lacias y pobladas.

Adivino tu dulzura por tus orejas de durazno y canela... y tu sibaritismo por esa cintura ancha, ceñida a tu humanidad regordeta. Esa tristeza de tus ojos sólo me hace pensar en una furia interna que se revuelca, enérgicamente, en los hilos de mis suspiros...

... y yo bien quisiera, con la punta de mis labios, acariciar tu cuerpo entero mientras me sostienen estas piernas que ignoras y continúas mirando.

Yo me callo y tú me observas.
Yo te observo y tú me hablas.

Y nada puede ser ni puede pasar... por tu familia y tus hijos.

Yo me callo y tú me observas.
Yo me marcho y tú te quedas.

8 comentarios:

Manzana. dijo...

awwwwwwwwwww <3 hermoso lulu hermoso =)

Lulu dijo...

Vcellistar: ;) Gracias!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Me hace acordar al final de algo que escribí.

Soy yo la que se marcha
es él el que se queda.

Se parecen no?

Besotes.

Potter dijo...

Lulú mi reina de flores y pasión:

Como estas?
Lindo post, la cordura es diluible facilmente en alcohol, así que ojo! mucho Ojo, y tu si que tienes para echarte un Ojazo!!!! De todas maneras perderse en unos enormess ojos apestañados y chocolatudos tristemente no es tan grave, pero comprometer las fibras cardiacas involuntarias ya puede ... este... comprometer otros quereres!


un abrazo







AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH COLDPLAY SE PRESENTA EN COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS MIO!!! MUERO LU, MUERO!

Lulu dijo...

Miss Cin... Of course, no Crawford!:

Claro que se parecen!
Le marqué la retirada porque al final, no tengo corazón para destruir hogares.

Te dejo un abrazote!

Potter:
My sweetie pie... La cordura? con alcohol? qué es eso?!! Jajajajajaja...

Ojo... esos ojazos que hablaban y le gritaban que sí, que muy lindo y todo, pero más nada por su familia... Te los puedes imaginar, no? Y la cara del tercio...

No, como le decía a Miss Cin: no tengo alma de rompe-hogares.

Y no te me mueras!!! Ufa! con lo que me gustaría oirlos...
... nada, me tocará aguantarme a ver si se presentan en Caracas...

Un abrazote grande para vos!

Anónimo dijo...

Hola Lulú!
lo que hace el alcohol... si uno en sus cinco sentidos y teniendo enfrente al causante de mis desvelos es dificil controlarse... upss! ahora con unos grados de alcohol dentro de las venas, más upsss!
por que será que lo prohibido en muchas ocasiones se nos antoja más?
mil abrazos y lo pudiste describir mejor
=D

Lulu dijo...

Ana: Jajajaja... el alcohol desinhibe!

Bueno, yo no sabía que el chico era "prohibido" hasta después... por eso ahogué todo lo mejor que pude y dejé de hablarle con los ojos y al rato, sin formulismos, me fui de la reunión...

Mil abrazos para tí y sí, pude describirlo mejor, pero me salió así... el gordito me descuadró hasta la manera de escribir... me tomó 3 días organizar las ideas de loq ue logré escribir en ese momento, hechizada con sus pestañas y sus ojos tristes de chocolate...!

Anónimo dijo...

perdón Lulú el comentario era: "no lo pudiste haber descrito mejor"
o sea que tu escrito y descripcion de sensaciones esta de lo mejor...
mil disculpas! se me escondieron 2 letras
:(