25 ago 2009

Tête à tête

Ludo me comentaba que estaba falto de inspiración.
Yo le propuse escribir un post a "a cuatro manos y dos tiempos": él escribía algo, yo le "respondía" a su post. El en su blog, yo en el mío.

He aquí el resultado luego de que el niño se lanzara una inspiradísima página de amor.
Me la puso ruda, se los confieso!
Pero ahí vamos... creo! Por favor, lean las dos y voten por la que prefieran... ;)


Te odio, te amo, te extraño y te siento...

Te siento cada vez que resuenan en mi mente tus miradas, hechas con esos chispeantes ojos negros de profunda ternura e insaciable lujuria, llenos de la avidez de quien renuncia a creer que la partida está perdida, que su presa se entregará o que su táctica fallará. Ojos hechos para perseguir, confiarse y rendirse.

Te extraño en cada centímetro de mi piel y cada milímetro de mis labios. Y sólo a tus manos corresponderá definir los contornos de esta sensualidad que me desborda. Y sólo a tus labios corresponderá saciar la infinita ansia de tus miradas que tiene esta viciosa piel que se hizo pequeña para abarcarte.

Te amo en la inmensidad de esta ausencia de vacíos, de este acompasamiento de silencios, de esta locura de verdades. Te amo en esta torrencial lluvia de ligerezas que nos envician, de esta ausencia de lazos que nos una, de esta rebelde resignación que sabe que somos mucho pero estamos destinados a no ser más.

Te odio por hacerte tan pertinaz como el olvido, tan ligero como la inconsistencia y tan profundo como una promesa. Es un odio que se llena de nostalgia, que se cubre de ternura y que se aquieta con los recuerdos. es un odio que crece en las noches de tu ausencia, que te aulla en los días de recuerdos y que se separa de la cotidianidad para arrastarme al mundo de la inconsciencia.

A veces te amo, a ratos te odio, casi sin consuelo te extraño y entre extraños te siento

2 comentarios:

EMN dijo...

bastante intenso y sensual...

me gusta..

Mucha vida !!

Lulu dijo...

Gracias!!
Me pregutno si te leiste el de Ludo...
... Bueno, él también se puso intenso y sensual por allá.

Estilos distintos, creo... chico-chica. Jajajajajaja...

Mucha vida a tí también!