9 jul 2009

Tareas y premio...

Hace unos días, Betzabé me dejó tarea en su casita. Ayer, Miss “I’m not Cindy Crawford” también me dejó tarea en su casita. Antes que las tareas se me multipliquen por un rebote entre blogueros, me apresuro a hacer todo. YA.

Betzabé quería que yo hablara de 7 cosas que me definen realmente. Miss No Cindy Crawford me regalaba un premio que iba adjunto con la tarea de poner 10 cosas honestas sobre mí.

Aquí están estas 7 cosas que realmente definen quién es Lulu, la tarea de Betzabé:

1) Zarcillos grandes… más que tamaño, largo. Tengo unos que son collar y zarcillos todo en uno… collar a mitad de pecho. Ustedes calculan el resto.
2) Las pulseras (brazaletes) me los quito en un instante… me molestan, los siento como amarres… Nada de pulseras conmigo…
3) Los anillos enoooooormes. Gigantes. Tengo uno que me abarca el ancho de 3 dedos. Lo amo con locura… :D
4) Pantalones a la cadera y bota ancha. A la cadera y de corte recto. A la cadera y NO tubito.
5) Tengo unos cuantos sombreros y me gusta usarlos. Algunos tienen mucha personalidad (flores de tela en toda su superficie) y me provoca, de vez en cuando, sacarlos a pasear. Sobre todo para el trabajo. Si no consigo alguno que me quede bien y ese día estoy de humor de sombrero, me hago un turbante con uno de mis “chorrocientos” chales. Y para las noches, si es un coctel por el bautizo de un disco o un libro o la inauguración de un film… ya me verán con un turbante!
6) Los domingos son mis días de faldas. Tengo no menos de 9 y si ese día no tengo planeada una sesión de mecánica, andaré en falda, eso seguro.
7) Mis uñas son muy cortitas porque se quiebran muy facilmente… seguramente por todo mi trabajo manual. Y me gusta, de un tiempo a esta parte, pintármelas con colores vivos o rojos intensos.

Ahora el premio de Miss “Cindy Crawford is not me”: la dinámica es:

a) Agradecer a la persona que te lo dio: ¡GRACIAS Cintia! En mi tierra decimos “yo también te quiero” … jajajajajajajajaja…
b) Poner el logo del premio. (Voy a ver cómo hago eso… mi compañera del blog es negada con las configuraciones y yo, que no me niego a configurar nada, soy aparatosa con la informática… )
c) Poner 10 cosas honestas sobre mí. Estos premios con condiciones, aquí estoy de acuerdo contigo, Cintia, no me gustan tanto. Me parecen más un desquite que un premio… Pero eh! Hasta el Nobel tiene condiciones, si no me equivoco.

A ver:
1) No soporto los tacones de más de 5 cms de alto. No es que los necesite (menos mal que la vida me regaló 1,72 mts de persona) pero el glamour que de ellos se desprende jamás podrá ser mío. Y si tuviera el dinero y el espacio para ello, sería coleccionista de zapatos de tacones obscenos, diseños peculiares y colores únicos.
2) No me gusta el reggeaton. No bailo reggeaton. No perreo. No… si no fuera por la maquinaria comercial detrás, creo que ni hubiera calado. Negada mal al reggeaton.
3) Comida china con palitos chinos para mí. Gracias, La Gerencia. No sé de dónde me salió pero es así.
4) Me repugna la gente que mastica con la boca abierta. Tengo un colega que hace eso y por cosas de Murphy, siempre termina comiendo frente a mí. Entonces no despego la vista de mi plato de comida… me “clavo” en mi comida. Mejor eso que hacer comentarios porque no le tengo confianza suficiente como para decirle “E, ¿podrías cerrar la boca cuando masticas?”
5) Si no como a la hora que me toca comer, pasan dos cosas: me baja la tensión o me pongo de malas pulgas. Si desayuno bien no meriendo a media mañana pero, normalmente, hago 5 comidas al día… Sí, las 3 básicas y 2 meriendas. Mi cena es muy ligera, no se asuste nadie: a veces un tazón de ensaladita y ya, a veces un yogurt, a veces un platito de sopa o crema... no frutas. Todo menos frutas.
6) Me encantaría ser pragmática y glamorosa… como chica de vida cosmopolita y de revista de farándula. Pero siempre consigo llevar el bolso a lo Mary Poppins y ser lo suficientemente aparatosa o lo bastante peculiar y/o “salida” como para no cuadrar sino en la faceta de “bohemia hippie”. Linda, desenvuelta, con estilo … muy propio... pero jamás glamorosa.
7) Los chicos con rizos y yo tenemos un kharma no resuelto en alguna vida pasada. No soy objetiva, lo he intentado pero no puedo, no puedo, no puedo… los rizos me vuelven loca.
8) Ocho horas de sueño es mi ideal. Siete horas y media es mi segundo mejor tiempo. Seis horas es mi mínimo funcional. Tres días con seis horas de sueño y no me provoquen… puedo salir con un sarcasmo o una ironía. Y no me voy a dar cuenta sino cuando lo haya dicho y los vea indignados o molestos… luego no tendrá arreglo posible y me excusaré, pero me haré revisión general de mala conducta.
9) No tomo café en las mañanas a menos que haya dormido mal y siempre es más leche que café. Lo que tomo, en realidad, no es el café, sino la sensación cálida de estar en un momento muy íntimo con mis autoanálisis y mis planes para el día. Yo tomo eso y uso como excusa el café con leche. Por eso con los amigos tomo los cafés en las tardes.
10) No sé bailar. Soy venezolana pero no bailo salsa ni merengue. ¡No sé bailar! Por ahí bailo (medio bailo) cumbia. Si Osvaldo me tiene paciencia o me van enseñando mientras bailamos, soy muy buena alumna en tango y me dejo guiar con bastante humildad. Lo que sí bailo (porque no se baila de manera definida ¡sino al estilo de cada quien!) es la música mestiza (reggeae-ragga world… le suena a alguien?), el Rythm and Blues, el techno y cualquier otra cosa que me provoque. Rock incluido. Sí, bailo rock… y baladas pop-rock si se me canta de las orejas. Bailo como si nadie me viera, eso sí. Y que no me critique nadie porque no bailo más… ¡¡porque soy muy tímida!! Jajajajajaja…

Ahora, como ambas le rebotaron el premio y el meme a alguien más, voy a hacer lo mismo (muajajaja..). And the Oscar goes to:

Ly: compañera de bitácora, ¿no? Te lo aguantas…
Potter: A usted lo quiero ver pariendo con esto. Sabrá hacerlo lo más discreto posible, estoy segura… Pero se merece el premio!!
Fool y Myself: estaría bueno conocer el punto de vista de dos chicos que sigo fielmente… muy fielmente. Aunque no sé si lo hagan. Al Myself sobre todo lo veo negado y al Fool le dará fastidio. Pero estaría bueno conocer cosas de ustedes… yo insisto. Aunque nunca lleguemos a conocerlos del todo! En todo caso, se merecen el premio... cuando lo afiche por acá.
Ludo: Empieza a usar tu blog nuevecito! No sé qué más vas a poner pero te dí material para empezar! Jajajajajaja.. Sí, yo sé que tú también me quieres… Jajajajajajaja...
Vcellistargirl: A ti te va a caer de perlas para hacer catarsis en estos días tan cargados de tu vida! Miss no Cindy Crawford: te dejo el de Betzabé. Yo sé, yo sé... que me querés... jajajajajajaja...
Betzabé: A tí, te dejo la tarea que va con el premio que me dió Cin. Que cuando pegue el premio acá, te mando también el premio, no te preocupes. Jajajajajaja...

4 comentarios:

Potter dijo...

tres Cosas:

1. morí de la risa con cada letra
2. Morí de la puteria con semejante muerto encima
3. Vas a morir por hacerme esto, pero lo haré. deme tiempo.

Un abrazo

Lulu dijo...

Potter querido:
1) Jajajajajajajajajajaa... muero de risa de sólo imaginármelo morir de la risa con cada letra!
2) Jajajajajajajaajajaja... Muero de la risa de sólo imaginármelo ver el muerto que le lancé encima.
Se puede desquitar lanzándoselo a otro bloguero, ¿verdad que sí? No es tan malo, visto así...
3) Jajajajajaajajajajajaja... En mi tierra decimos "yo también te quiero, Lulucita" jajajajajajajaja...

Un abrazote enoooooorme!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

jajajaja hija de puta...
con lo que odio las tareas.


Seee no sabés como te quiero...
:P

Lulu dijo...

Miss I'm not Cindy Crawford:
Jajajajajajajaja... Hija de puta que soy... jajajajajajaja.... Seeee... me imagino lo que me querés! :P