6 jul 2009

Krazyworld (Con traducción)

Krazy World
por La Ley

Un monde qui change de peau
Et tous ces langages
Qui reprend conscience de la folie du pouvoir
Un monde sans frontière
un soleil qui grandit
un Krazyworld.

Une nouvelle zone sans loi
Et sans punition
Qui défend le droit de la simple vie
mon avis est que le ciel descende officielment.

Je rêve du vivre un krazyworld
Je rêve pouvoir marcher
Tout nu dans la grande avenue
Un armament fondu pour faire une statue
Qui regarde le ciel avec une larme de sang
Une forêt qui grandit
un homme en symphonie
Un krazyworld.

La haine de tous nos coeurs s’ en vole
La haine qui brûle toute seule sans aucune chance
De trouver un longement dans nos âmes.

Mi traducción:

Un mundo que cambia de piel
y todos esos idiomas
que toma conciencia de la locura del poder
un mundo sin fronteras
un sol que crece
un krazyworld.

Una nueva zona sin ley
y sin castigo
que prohibe el derecho a la vida simple
mi opinión es que el cielo descienda oficialmente.

Sueño vivir un krazyworld
sueño con poder caminar
desnudo por la gran avenida

Una artillería fundida para hacer una estatua
que mira al cielo con una lágrima de sangre
Un bosque que crece
un hombre en sinfonía
un krazyworld.

El odio de todos nuestros corazones desaparece
El odio que se quema por completo sin ninguna oportunidad
de encontrar abrigo en nuestras almas.

Sueño con poder liberarme de todas estas trabas sociales, de estas moralidades y moralejas. Algún día nos habrán de juzgar por ser el despropósito de nosotros mismos...
Y sólo me provoca correr de la mano contigo, mi krazyworld.
Correr para salvar el mundo, pintándolo con los colores del dolor convertido en esperanza, y de la paz convertida en la única causa para todas las batallas.

Correr para huir del antagonismo de todos convencionalismos.
Incluido el de luchar en nombre de la paz.
Correr, para quedar a solas contigo...
...mi krazyworld.

1 comentario:

Calisto dijo...

Hola, Lulu.
Un placer pasar por tu casa. He visto esta entrada y me prendí con ella. El francés es mi debilidad.
La traducción perfecta...Un mundo loco, donde el amor sólo pueda ser posible desde la locura.
Gracias por tu bonito y original comentario.
Me gusta tu actitud ante la vida.
Volveré....