10 ene. 2009

El toque perfecto

Vino, el elixir de la vida...
Cena con gente linda...
Cosas ricas para comer...
Buena comida, con gente linda y buen vino... se puede pedir más?

Teóricamente, no. No soy fumadora, seguramente mi amigo D diría que un puro. Pero yo no.
Ahora bien, teóricamente se puede recibir más...

Llego a mi casa, después de repartir a dos de las gentes lindas que cenaron conmigo y me consigo que mis vecinos simpáticos tienen fiesta, igual que los egoistas. Pero, curiosamente, los simpáticos decidieron "hacer contra abiertamente": pusieron Elton John a todo volumen, sin cantar ellos.

Buena música después de dos horas de buena compañía, rica cena y un buen caldo argentino. ¿Se puede pedir más?

Oh! No, yo no pediría más... pero me ha sido dado aún más: Candle in the wind, por Elton John.

Ahora sí, después de una buena tarde, una rica cena, una amena compañía rociada con un buen tinto de Mendoza... buena música.

¿Se puede pedir más?
Ni siquiera pienso que pueda merecer más...

Con permiso, vamos al segundo coro...

2 comentarios:

.... dijo...

hola niña...

vengo por aki por algunas cositas..


"8) Hablando de reposo: duermo sola. Puedes estar en mi cama, pero no esperes que te abrace para dormir. Si me da frío puede que me acerque a tí para obtener calor, pero no me abraces ni esperes que te abrace. No crecí con peluches para dormir y soy imperturbablemente hosca en mis sueños." -> mi post de anoche fue algo como esto..


no me gusta Elton John.. de niño me daba un poco de miedo sus sombreros y no me gusta la gente gay q es muy "loca" como el.

y sientete libre de chismear todo lo que quieras en los post que me entretiene de manera mi blog y responderte es algo entretenido..

hasta luego ;)

Lulu dijo...

Jejejejeje... siguen las sincronías en los escritos o hay un poco de intencionalida den el tuyo? Te hice pensar en algún aspecto de tus propios "actos irracionales" y qu ela gente llama "manías" desprejuiciadamente?

No, a mí Elton John me gusta de grande, de niña no lo conocí. No por asuntos de edad sino porque no se estilaba en mi casa. Y los gay "locas" en mi vida no abundan pero sí he tenido, tengo y supongo que tendré lindos amigos gays... algunos más estrafalarios y otros menos.

Para todos los efectos, la estrafalaria número uno en mi vida, soy yo misma... supongo que te asustarías de mí! jajajajajaja...

Gracias por la invitación: los chismes para el e-mail y los comentarios para el blog... así haré yo.

Hasta lueguito!!